Páginas

15 jul 2015

Animal Party

El viernes 17.07 la vamos a liar muy parda en Cartagena!!

4 amigas animalistas (Marien, Marisol, Mariu y yo) hemos unido fuerzas porque os lo queremos hacer pasar fenomenal y a la vez echar un cable a la protectora Huellas Invisibles. Conocemos el trabajo de estas chicas de cerca y de verdad, es increíble.

Aquí podéis ver el cartel precioso hecho por la amiga también animalista Greta Bungle.


Villa Esperanza (calle Floridablanca, 22. Cartagena) es el increíble espacio que acogerá nuestra primera "Animal Party" el próximo viernes 17.07 a partir de las 20h .


Vamos a rifar preciosidades donadas por artistas y creadores de la talla de  Andres Gallardo Cruz, Après Ski, Mari Quiñonero, Paco Pintón, SuTurno Artículos Gráficos...y un largo etc. Los componentes de Murciano Total y el los Djs Costalero y Marien animarán la velada con unos discos, yo colaboraré con un puesto de bocatas ricos, tendremos mercadito de ropa que nos están donando de los armarios más estilosos de la región..todo a precios de risa, y TODO el dinero para Huellas Invisibles.

Aquí podéis algunas de las preciosidades que nos han donado para la rifa:











 Es muy fácil comprar boletos a distancia en caso de que no podáis venir el viernes a la fiesta, podéis verlo aquí:

Solo tenéis que escribir al correo huellasinvisibles@hotmail.es diciéndolo.

Después el pago podréis realizarlo a través del Paypal de Huellas Invisibles (huellasinvisibles@hotmail.es) o bien mediante transferencia a su número de cuenta: ES31 0239 2071 1630 4004 8491 (Evo Banco) poniendo en el asunto de la transferencia vuestro nombre seguido del número tickets que compráis (Ej: AMOR GONZALEZ 5 TICKETS ).

Una vez hecho el pago os asignaremos número/os para la rifa, y entras en el sorteo de todos los artículo . El lunes 20 publicaremos todos los números ganadores, por si no pudísteis asistir a la fiesta.
Cada participación son 2€, que irán íntegramente para la protectora. Tendréis hasta el Jueves 16/07 para formalizar el pago.

¡ Que se entere toda Cartagena amigos!

¡¡ANIMENSE!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario