Páginas

7 dic 2012

Mercadillo at home especial Navidad en Lorca y Murcia!



Qué gran ilusión me hace volver al Casino de Lorca el próximo sábado 15 de diciembre en la que será la 6ª edición de este pequeño mercadillo efímero que empezó como una reunión de amigos en mi casa de Los Belones. Para esta ocasión hemos tenido la gran suerte de contar con Fuli García para el diseño del cartel, no es una maravilla?

Volvemos a Lorca con nuestra rifa benéfica. Durante el mercadillo familiares y amigos/as estarán vendiendo papeletas para una divertida rifa que haremos a las 21:30h con artículos donados por los creadores, y todo el dinero que recaudemos lo donaremos íntegramente al proyecto de la Cruz Roja "Ahora más que nunca" que se encarga de suministrar alimentos a las familias que más lo necesitan en el pueblo.

Estaremos por la mañana desde las 11:30 hasta las 14h, y por la tarde desde las 16:30h hasta las 21:30h. Y como plus importante, nos estarán regalando los oídos Paco Mena, Chama y Chito  de la Mod Sound Delegation con su exquisita selección de vinilos.

Y durante el jueves 20 y viernes 21 de 17:30 a 21:30 estaremos en Murcia, en la Asociación Cultural La Azotea. El jueves amenizará la velada el dj pequeño burgués y el viernes L. Warlock.

En mercadillo at home podréis encontrar productos únicos, originales y fuera de circuitos comerciales habituales, todos hechos a mano, y una selección de ropa y complementos vintage. Es también una oportunidad para conocer a los creadores en persona, escuchar música y tomar algo, un plan perfecto para pasar el rato comprando los regalos de Navidad.

Espero veros a todos/as allí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario