Páginas

17 may 2012

taller primaveral


Después del desayuno en el patio con mis alumnas del taller de cupcakes del sábado pasado hemos dado por inaugurada la primavera en casa Birdie.

Para Marina, Carmen, Yolanda, Ana y Yoana preparé un rico almuerzo con bizcocho de yogur con compota de manzana casera y canela, pan de cinco semillas, mermelada de moras de zarza y de naranja, queso, paté, jamón, café y te verde con hierbabuena. 

Estas chicas resultaron tener un un nivel bastante avanzado, todas habían hecho ya sus pinitos con la repostería. Yo también aprendo muchísimo de ellas.

Y una de mis alumnas, Carmen, me sorprendió con estas fotos tan bonitas del taller. Le estoy muy agradecida por compartirlas conmigo, nunca deja de sorprenderme la gente tan bonica que viene a estos talleres.


Esta vez preparamos cupcakes de limón, café y chocolate, vainilla, canela y coco con chocolate. Daban ganas de comérselos así, sin decorar.









Carmen además ha resultado ser una alumna muy aplicada, al día siguiente ya me mandaba la foto de los cupcakes de mojito que hizo con la receta que le dí. Y hoy he recibido otra foto de su última creación, esto es un no parar!

Me ha hecho mucha ilusión, animo a todos los alumnos y alumnas que habéis pasado por casa Birdie a que me enviéis fotos de vuestras creaciones, me gustaría mucho verlas.



Y para acabar un fin de semana estupendo nada como una vuelta por las fiestas de mi pueblo. Las atracciones de Los Belones son lo mejor:  la masa, los coches de choque, los futbolines...me lo paso como una enana.

1 comentario:

  1. hola guapa! que talleres más bonitos/ricos... si viviera cerca me apuntaría seguro.

    gracias por tus comentarios.. y no, el mail no me ha llegado... te he mandado uno a ver si es que la direccion era incorrecta o algo así...

    besicos

    ResponderEliminar