Páginas

12 mar 2012

La grande avenue du temps

La grande avenue du temps es la tienda-paraíso vintage de Cartagena donde ya se pueden encontrar mis jabones Birdie entre sus estanterías. Esta vez de limón y hierbabuena, de lavanda y leche y de romero y tomillo, y como siempre, elaborados con ingredientes completamente naturales y envueltos manualmente uno a uno. No sólo huelen de maravilla, también son excelentes para usar como limpiadores faciales, y muy recomendables para lavar el pelo en el caso de chicos y chicas con cabello corto, mi novio da fe de ello.

La tienda es encantadora,en este rincón de la calle San Roque puedes encontrar todo tipo de cosas preciosas como sábanas de hilo blanco, lámparas chandelier, bolsos, pendientes, cestas de picnic, juegos de té, peines de plata y nácar, cojines hechos con kilims antiguos, vestidos, zapatos, muebles...puro vintage, y todo seleccionado por Isabel y Teresa con un gusto impecable y traído, mayormente, de sus viajes a París y a pueblecitos del sur de Francia.









Estoy feliz de tener clientes con tiendas tan especiales, próximamente mis jabones viajarán a más rincones encantadores de Murcia, Cádiz, Madrid, Valencia, Barcelona...y el mundo me espera!

8 comentarios: